20120307

cofradia: Necesito ayuda o “Crowd funding” para salir de atolladero y demostrar la naturaleza de la gente

Por cofradía me he ganado unas cortesías, mi primer disco original de ubuntu, creo que hasta mi cuenta de gmail, entretenidos comentarios con las cofradivas y harto conocimiento

http://cofradia.org/2012/03/07/necesito-ayuda-o-crowd-funding-para-salir-de-atolladero-y-demostrar-la-naturaleza-de-la-gente/

Pues despues de varios años de ayudar a la gente, ahora me veo en una situación realmente extrema, provocada en parte por confianza, descuido o pendejez (si así quieren llamarlo). El caso es que por unos cargos fraudolentos que me hicieron en mi tarjeta de crédito y que tengo en disputa en HSBC (Vtsetup.comverotel NL y que esta reportado en multiples sitios), me negaron una línea de crédito que necesitaba urgentemente para levantarme personalmente y en mi negocio.
Al platicar con mi familia se me ocurrió la idea de pedir fondeo por medio de donativos pequeños (Crowd funding), o sea 100.00 (Pesos mexicanos o MXN) de tal suerte que si podía recibir 900 donaciones salvo el rancho (como coloquialmente se dice).
Mi hijo mayor me dijo que eso no era posible, que la gente no ayuda a nadie, a lo cual yo le dije que yo he ayudado a muchas personas y que creo que en la naturaleza humana esta el ayudar.
Esto, independientemente de mi problema económico, quiero demostrarle a mi hijo que es posible recibir y pedir ayuda de la gente por medio de una interacción social. obviamente si esto tiene exito y excede mis espectativas, donaremos el remanente a la causa que sugieran.
Ya me dijeron de todo, empezando con pendejo, descarado y el más atractivo fué “Cyber-mendigo”. pero quiero sentar precedente en México de que si es posible hacer “Crowd funding”. Si me pueden ayudar puede ser vía Paypal (aparece el cargo como “PAYPAL COFRADIA”)

No hay comentarios: